Conocenos

¿Qué es Alcohólicos Anónimos?

Somos una comunidad mundial de alcohólicos recuperados que nos ayudamos unos a otros a mantener nuestra sobriedad y compartir libremente las experiencias de recuperación, con otros hombres y mujeres, que también tienen problemas con la bebida. 

Mar10 Demo Image

Carta a una Persona Nueva en AA.

Bienvenidos todos aquellos que desean recuperarse,
conoce nuestra Carta para ti .

Leer Carta

Mar10 Demo Image

Sospechas que eres Alcohólico?

Nosotros somos una alternativa confiable para tu recuperación, puedes vivir una vida plena libre del Alcohol.

Aprende cómo

Mar10 Demo Image

Espacio Mujer AA.

Toda la información y ayuda necesaria para ti que eres Mujer AA.

Espacio Mujer AA

Mar10 Demo Image

Sección Jóvenes AA.

Sección dedicada para ti que eres Joven AA.

Ir sección Joven AA

Mar10 Demo Image

Localiza el Grupo AA más cerca de tu comunidad.

En el Directorio Nacional de Grupos podrás encontrar un grupo cercano a tu domicilio o lugar donde requieras acudir a una sesión tradicional de Alcohólicos Anónimo.
 
Localiza un Grupo AA en Directorio Nacional

Carta a una persona Nueva en AA

Carta a una persona nueva en A.A.
Estimado amigo:

Le agradecemos su interés en Alcohólicos Anónimos. A continuación aparecen vínculos con folletos de A.A. en los que se expone nuestro programa de recuperación y que le darán una idea general de cómo funciona A.A. Como verá, el primer y más importante paso de nuestro programa es la admisión por parte del alcohólico de ser impotente ante el alcohol y de que la vida ha llegado a ser ingobernable. Le suele ser útil al alcohólico hablar con un miembro de A.A. porque así le puede ser más fácil entender la naturaleza de la enfermedad y aceptar la ayuda de A.A.

Alcohólicos Anónimos es un programa de una nueva manera de vivir sin alcohol, un programa que ha dado muy buenos resultados a millones de hombres y mujeres de todas partes del mundo y de toda clase y condición. Según la experiencia de los miembros de A.A., el alcoholismo es una enfermedad progresiva que no tiene curación, pero, al igual que algunas otras enfermedades, se puede detener: manteniéndose alejado del primer trago, un día a la vez.

Le sugerimos que se ponga en contacto con la Oficina Central o Intergrupo de A.A. más cercano para obtener más información sobre Alcohólicos Anónimos, hablar con un miembro de A.A. o enterarse de dónde se celebran reuniones de A.A. locales. Muchas de estas oficinas tienen web sites y e-mail.

Los miembros de A.A. están encantados de ofrecerse voluntariamente para ayudarle, compartiendo su experiencia, fortaleza y esperanza en cuanto a mantenerse sobrios. Para los miembros de A.A. una manera de mantenerse sobrios es ayudar a otros alcohólicos a lograr la sobriedad.

Le enviamos nuestros mejores deseos Oficina de Servicios General

V I S I T A S

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy464
mod_vvisit_counterAyer1542
mod_vvisit_counterEste Mes12821
mod_vvisit_counterMes Anterior71565
mod_vvisit_counterTotal4999177

Site Login