Conocenos

¿Qué es Alcohólicos Anónimos?

Somos una comunidad mundial de alcohólicos recuperados que nos ayudamos unos a otros a mantener nuestra sobriedad y compartir libremente las experiencias de recuperación, con otros hombres y mujeres, que también tienen problemas con la bebida. 

Mar10 Demo Image

Carta a una Persona Nueva en AA.

Bienvenidos todos aquellos que desean recuperarse,
conoce nuestra Carta para ti .

Leer Carta

Mar10 Demo Image

Sospechas que eres Alcohólico?

Nosotros somos una alternativa confiable para tu recuperación, puedes vivir una vida plena libre del Alcohol.

Aprende cómo

Mar10 Demo Image

Espacio Mujer AA.

Toda la información y ayuda necesaria para ti que eres Mujer AA.

Espacio Mujer AA

Mar10 Demo Image

Sección Jóvenes AA.

Sección dedicada para ti que eres Joven AA.

Ir sección Joven AA

Mar10 Demo Image

Localiza el Grupo AA más cerca de tu comunidad.

En el Directorio Nacional de Grupos podrás encontrar un grupo cercano a tu domicilio o lugar donde requieras acudir a una sesión tradicional de Alcohólicos Anónimo.
 
Localiza un Grupo AA en Directorio Nacional

¿Demasiado Joven?

Al llegar a Alcohólicos Anónimos todos creímos lo mismo — que éramos demasiado jóvenes para ser alcohólicos. Algunos no llevábamos mucho tiempo bebiendo.


Algunos no tomábamos bebidas alcohólicas fuertes. Algunos no nos habíamos caído al suelo, ni habíamos sufrido lapsos de memoria.


Nos dijeron, “Siéntate y escucha. Siempre puedes volver a beber si quieres. Pero primero prueba unas reuniones de Alcohgólicos Anónimos, porque no estarías aquí si no tuvieras un problema con la bebida.”


Pronto nos enteramos de que no importa cuánto bebes, ni dónde bebes, ni qué bebes, ni la edad que tengas — lo que importa es cómo te afecta el alcohol. Tu puedes decidir mejor que nadie si tienes o no tienes un problema. Y esto lo sabes desde tus adentros — ya sea que te sientas culpable, aislado, avergonzado; si el alcohol te causa dificultades en tu vida. [Las preguntas al final de este folleto también pueden ayudarte a decidir.]


Ir a Alcohólicos Anónimos nos hacía sentirnos extraños a todos. Pero hemos llegado a ver que Alcohólicos Anónimos salvó nuestras vidas y nos dio un nuevo comienzo — y lo mejor que nunca nos ha pasado.

V I S I T A S

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy459
mod_vvisit_counterAyer1542
mod_vvisit_counterEste Mes12816
mod_vvisit_counterMes Anterior71565
mod_vvisit_counterTotal4999172

Site Login