Conocenos

¿Qué es Alcohólicos Anónimos?

Somos una comunidad mundial de alcohólicos recuperados que nos ayudamos unos a otros a mantener nuestra sobriedad y compartir libremente las experiencias de recuperación, con otros hombres y mujeres, que también tienen problemas con la bebida. 

Mar10 Demo Image

Carta a una Persona Nueva en AA.

Bienvenidos todos aquellos que desean recuperarse,
conoce nuestra Carta para ti .

Leer Carta

Mar10 Demo Image

Sospechas que eres Alcohólico?

Nosotros somos una alternativa confiable para tu recuperación, puedes vivir una vida plena libre del Alcohol.

Aprende cómo

Mar10 Demo Image

Espacio Mujer AA.

Toda la información y ayuda necesaria para ti que eres Mujer AA.

Espacio Mujer AA

Mar10 Demo Image

Sección Jóvenes AA.

Sección dedicada para ti que eres Joven AA.

Ir sección Joven AA

Mar10 Demo Image

Localiza el Grupo AA más cerca de tu comunidad.

En el Directorio Nacional de Grupos podrás encontrar un grupo cercano a tu domicilio o lugar donde requieras acudir a una sesión tradicional de Alcohólicos Anónimo.
 
Localiza un Grupo AA en Directorio Nacional

Aprendiendo a quererme (27-Feb-2014)

Aprendiendo a quererme (Por Mauricio A.)

Área Veracruz Cinco


Nací en el grupo Nueva Vida el 3 de enero de 1988, un pariente me pasó el mensaje; ese día fue un sábado, yo estaba pasando una cruda de las más horribles, pero con el deseo de una cerveza, aunque mi estómago no la aceptaba, pero mi mente me la pedía.

Esta persona me habló de Alcohólicos Anónimos, pero no le hice caso, porque era una persona que sin conocer este programa, los criticaba. Nunca pude dejar de beber por mí mismo; mi esposa, una morena muy hermosa, siempre trató de ayudarme para que lo dejara, pero nunca le hice caso y el alcohol se encargó de mí, me hizo una persona inútil; ya en las últimas borracheras no quería ir a trabajar, porque hasta eso me había matado.

Se me hacía fácil agarrar lo que no era mío, caídas a las cárceles y a los hospitales por causa del alcohol. Resentido con todo el mundo y con Dios, decía que no tenía problemas con el alcohol. Hoy sé que me cerraba las puertas por mi forma ingobernable de beber, por eso cuando me invitó el pariente para asistir al grupo, acepté en contra de mí mismo porque yo sí quería dejar de beber, pero por un tiempo nada más, que se pararan todos los problemas que tenía por mi alcoholismo y luego seguir en mis parrandas.

Hoy puedo decirles a esos incrédulos como yo que en Alcohólicos Anónimos sí se puede dejar de beber, porque hasta el día de hoy no he tomado ni una gota de alcohol y he disfrutado de muchos servicios.

Hoy estoy aprendiendo a quererme a mí mismo para así poder querer a los demás.

V I S I T A S

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy121
mod_vvisit_counterAyer1177
mod_vvisit_counterEste Mes19058
mod_vvisit_counterMes Anterior51122
mod_vvisit_counterTotal4933849

Site Login