Conocenos

¿Qué es Alcohólicos Anónimos?

Somos una comunidad mundial de alcohólicos recuperados que nos ayudamos unos a otros a mantener nuestra sobriedad y compartir libremente las experiencias de recuperación, con otros hombres y mujeres, que también tienen problemas con la bebida. 

Mar10 Demo Image

Carta a una Persona Nueva en AA.

Bienvenidos todos aquellos que desean recuperarse,
conoce nuestra Carta para ti .

Leer Carta

Mar10 Demo Image

Sospechas que eres Alcohólico?

Nosotros somos una alternativa confiable para tu recuperación, puedes vivir una vida plena libre del Alcohol.

Aprende cómo

Mar10 Demo Image

Espacio Mujer AA.

Toda la información y ayuda necesaria para ti que eres Mujer AA.

Espacio Mujer AA

Mar10 Demo Image

Sección Jóvenes AA.

Sección dedicada para ti que eres Joven AA.

Ir sección Joven AA

Mar10 Demo Image

Localiza el Grupo AA más cerca de tu comunidad.

En el Directorio Nacional de Grupos podrás encontrar un grupo cercano a tu domicilio o lugar donde requieras acudir a una sesión tradicional de Alcohólicos Anónimo.
 
Localiza un Grupo AA en Directorio Nacional

Bienestar para todos (2-Ago-2014)

Bienestar para todos (Por Carmelo)

Área Veracruz Tres

 

Llegué a Alcohólicos Anónimos a los treinta y un años de edad después de haber tocado fondo lo suficiente para permanecer dentro del programa. Mis defectos de carácter estaban tan desarrollados que no me dejaban vivir en paz porque todo me molestaba, lloraba fervientemente por la depresión y no pensaba en dar amor, sólo pensaba en amor para mí. No pensaba en el bienestar de nadie por mi egocentrismo.

El programa me ha ayudado a contrarrestar mis defectos de carácter para considerar que no debo estar bien sólo individualmente para ser feliz y vivir en paz, debo pensar en mis compañeros y sobre todo pensar en ayudar al alcohólico que todavía sufre, decirle que puede vivir diferente, ser feliz, estar satisfecho con todo lo que mi Poder Superior me brinda para estar materialmente en paz.

Esto es lo que he recibido al practicar los treinta seis principios de Alcohólicos Anónimo. Eso por ello que aquí permanezco y no cambio la tranquilidad de mi madre, la sonrisa de mis hijos y el amor de mi Poder Superior, por una copa de alcohol. Felices veinticuatro horas de mucha sobriedad compañeros.

V I S I T A S

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy107
mod_vvisit_counterAyer1177
mod_vvisit_counterEste Mes19044
mod_vvisit_counterMes Anterior51122
mod_vvisit_counterTotal4933835

Site Login