Conocenos

¿Qué es Alcohólicos Anónimos?

Somos una comunidad mundial de alcohólicos recuperados que nos ayudamos unos a otros a mantener nuestra sobriedad y compartir libremente las experiencias de recuperación, con otros hombres y mujeres, que también tienen problemas con la bebida. 

Mar10 Demo Image

Carta a una Persona Nueva en AA.

Bienvenidos todos aquellos que desean recuperarse,
conoce nuestra Carta para ti .

Leer Carta

Mar10 Demo Image

Sospechas que eres Alcohólico?

Nosotros somos una alternativa confiable para tu recuperación, puedes vivir una vida plena libre del Alcohol.

Aprende cómo

Mar10 Demo Image

Espacio Mujer AA.

Toda la información y ayuda necesaria para ti que eres Mujer AA.

Espacio Mujer AA

Mar10 Demo Image

Sección Jóvenes AA.

Sección dedicada para ti que eres Joven AA.

Ir sección Joven AA

Mar10 Demo Image

Localiza el Grupo AA más cerca de tu comunidad.

En el Directorio Nacional de Grupos podrás encontrar un grupo cercano a tu domicilio o lugar donde requieras acudir a una sesión tradicional de Alcohólicos Anónimo.
 
Localiza un Grupo AA en Directorio Nacional

Por acompañarlo me quedé (22-Sep-2014)

Por acompañarlo me quedé (Por Ma. Yesenia C. V.)

Área Veracruz Uno

 

Mi llegada a Alcohólicos Anónimos fue nada más por estar acompañando a mi pareja a su grupo para entregar cartulinas, fue así como me quedé, sólo que en otro grupo porque yo tenía problemas con mi manera de beber y no lo aceptaba.

Hoy en día me doy cuenta que estaba mal, que estaba dañando a mis hijos. Antes estaba amargada, loca, me quería matar y me ponía de mal humor, pero afortunadamente ya no es así.

Desde que estoy en el grupo ya no pienso igual. Trato de ser diferente con mis hijos, ponerles más atención y por supuesto, conmigo misma porque sé que tengo que luchar por mí y mis hijos que son lo único que tengo.

Hoy me siento feliz con ese Dios que me abrió los ojos y un camino donde poder aceptar y entender que soy una alcohólica que tiene que caminar junto a sus compañeros. Tengo que estar agradecida con Dios porque no he probado hasta el día de hoy nada que contenga alcohol. Día a día me tomo esa pastillita, que es mi junta en el grupo, para no hacerlo; sólo por hoy.

V I S I T A S

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy115
mod_vvisit_counterAyer1177
mod_vvisit_counterEste Mes19052
mod_vvisit_counterMes Anterior51122
mod_vvisit_counterTotal4933843

Site Login