Conocenos

¿Qué es Alcohólicos Anónimos?

Somos una comunidad mundial de alcohólicos recuperados que nos ayudamos unos a otros a mantener nuestra sobriedad y compartir libremente las experiencias de recuperación, con otros hombres y mujeres, que también tienen problemas con la bebida. 

Mar10 Demo Image

Carta a una Persona Nueva en AA.

Bienvenidos todos aquellos que desean recuperarse,
conoce nuestra Carta para ti .

Leer Carta

Mar10 Demo Image

Sospechas que eres Alcohólico?

Nosotros somos una alternativa confiable para tu recuperación, puedes vivir una vida plena libre del Alcohol.

Aprende cómo

Mar10 Demo Image

Espacio Mujer AA.

Toda la información y ayuda necesaria para ti que eres Mujer AA.

Espacio Mujer AA

Mar10 Demo Image

Sección Jóvenes AA.

Sección dedicada para ti que eres Joven AA.

Ir sección Joven AA

Mar10 Demo Image

Localiza el Grupo AA más cerca de tu comunidad.

En el Directorio Nacional de Grupos podrás encontrar un grupo cercano a tu domicilio o lugar donde requieras acudir a una sesión tradicional de Alcohólicos Anónimo.
 
Localiza un Grupo AA en Directorio Nacional

El servicio por voluntad propia (12 de febrero 2014)

El servicio por voluntad propia (Por Jerónimo)

Área Veracruz Uno

“Nadie se ve obligado a hacer nada que no quiera hacer”. Allí, me quedó bien claro que estoy en un lugar donde todo lo tengo que hacer por mi propia necesidad y así empiezo a servir. Gracias a ello, comienzo a sentirme bien y poco a poco voy alcanzando la sobriedad.

Le propuse al padrino el cómo debía hacer las cosas: que nos turnáramos para hacer el aseo y para lavar la loza. Que de igual forma, cada quien escogiera un día para llevar el pan; sin embargo, al que debían poner en su lugar era yo. El padrino amablemente me explicó cómo debían ser los servicios en la Comunidad de Alcohólicos Anónimos y que todo debía ser por voluntad propia.

Ha sido muy importante para mi recuperación mi experiencia en el servicio porque me he dado cuenta que sí puedo ser útil para los demás. Me ha costado mucho trabajo servir por mi orgullo y soberbia. Realmente pensaba que le servía a los compañeros porque cuando llegué al grupo quise hacer mis deseos personales y arreglar los problemas del grupo. Pensaba que el grupo estaba de cabeza y necesitaba orden.

V I S I T A S

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy110
mod_vvisit_counterAyer1177
mod_vvisit_counterEste Mes19047
mod_vvisit_counterMes Anterior51122
mod_vvisit_counterTotal4933838

Site Login